La Firma

En Fernández Secco hemos encontrado un balance entre tradición y vanguardia. Más de 35 años de experiencia en el mercado nos han establecido como un referente en Uruguay y el exterior. El permanente crecimiento de la firma está respaldado por los mismos valores que nos inspiraron desde el primer día.

Promovemos una ética de trabajo impresa en cada uno de nuestros servicios, utilizamos las relaciones internacionales como medio de crecimiento e innovación y mantenemos el trabajo a escala humana con un trato personalizado. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo un servicio integral cuya calidad y excelencia sientan las bases del desarrollo de la firma y la incorporación de nuevos clientes.

Nuestro equipo joven y altamente capacitado de abogados, contadores públicos, ingenieros, agentes de propiedad intelectual y escribanos conforman el pilar fundamental de nuestra práctica. Gracias a ellos podemos brindar un servicio abarcativo que incluya desde asesoramiento en los temas más recientes en materia de propiedad intelectual hasta la venta de sociedades y compañías o asesoría y gestión en temas tributarios.

Equipo Contabilidad & Impuestos
Equipo Contabilidad & Impuestos
Equipo Propiedad Intelectual
Equipo Propiedad Intelectual

Nuestros clientes provenientes de los sectores industrial, agropecuario y del comercio, encuentran en Fernández Secco un “one stop shop” con soluciones rápidas y eficaces para una amplia gama de temas relacionados con sus negocios tanto en el área contable y tributaria como también de propiedad intelectual.

Este enfoque integral y consistente de nuestro trabajo nos ha valido numerosos reconocimientos internacionales como el de “Leading Law Firm in Uruguay 2014” de Chambers and Partners, Legal 500, Managing Intellectual Property y World Trademark Review, entre otros.

Algunos Reconocimientos

“Agustina Fernández Giambruno es reconocida por su amplio conocimiento en Propiedad Intelectual. Se destaca por sus habilidades de negociación, que emplea con facilidad en las cuestiones de aplicación de marcas.”

Fernández Secco en su ranking «Top Tier Firm» de Propiedad Intelectual”

“El Socio fundador Gonzalo Fernández Secco supervisa un equipo experimentado que incluye a la Directora de IP Isabel Fernández Requena. Agustina Fernández Giambruno es también muy respetada.»

Managing Intellectual Property Handbook

“Fernández Secco en su ranking IP Stars 2015 entre las primeras 10 firmas uruguayas líderes en materia de Patentes, Marcas y Derechos de Autor.”

Fernández Secco asesora regularmente en materia de antipiratería y falsificaciones

“Fernández Secco asesora regularmente en materia de antipiratería y falsificaciones incluyendo medidas de frontera así como también temas relacionados a internet y nombres de dominio”

Firma principalmente reconocida por su trayectoria en marcas aunque también asesora a sus clientes en antipiratería, falsificaciones de productos y competencia desleal.

“Firma principalmente reconocida por su trayectoria en marcas aunque también asesora a sus clientes en antipiratería, falsificaciones de productos y competencia desleal. Agustina Fernández Giambruno es un contacto clave en la materia”

Sobre Agustina Fernández Giambruno

“Agustina Fernández Giambruno es reconocida en el mercado por su seriedad y enfoque y sus colegas la definen como muy inteligente y una muy buena abogada”

Fernández Secco es reconocida por su conocimiento en marcas, antipiratería, competencia desleal

“La firma Fernández Secco es reconocida por su conocimiento en marcas, antipiratería, competencia desleal y también es activa en materia de derechos de autor y registro de patentes”

World Trademark Review 2015

“Fernández Secco ha crecido ampliamente en los últimos años y le pisa los talones a cualquiera de las firmas líderes del mercado”

Contáctenos